Geek

Nuevo Ford Focus RS

Nuevo Ford Focus RS

Ford Focus como siempre pensando en cosas grandes y motores pequeños tiene pensado lanzar en una gama de modelos motores 2.3 y para añadir potencia un twin turbo e intercooler mas grande. También pondrán un radiador mas grande para enfriar el motor.

Comenzarán a mostrar tecnología AWD (All-Wheel Drive)  y un embrague controlado electrónicamente para proporcionar fuerza y control en cada llanta. Tendrá una caja manual de 6 velocidades con una short shift y embrague corto logrando cambios más rápidos y teniendo la sensación de una máquina bastante potente y agresiva.

Contará con un sistema SYNC de tercera generación, en la cual nos permitirá  interactuar de la manera mas sencilla la radio, navegación satelital, teléfono celular. El interior se menciona que tendrá asientos RECARO para nuestra comodidad y poder sentir aquella adrenalina de una competencia, pedales de aleación, timón aplanado de cuero y el panel de medidores sensacional.

Y por ultimo pero no menos interesante el frente de el automóvil estará con las líneas de WRC World Rally Championship  lo cual, para mi gusto particular se verá genial. Las tomas de aire son mas amplias porque como se mencionaba anteriormente tendrá un radiador, un intercooler más grandes. También cabe mencionar que este bonito modelo será movido por unos rines de “19, un rin verdaderamente grande pero no tendrá ningun problema ya que dicho motor nos estará brindando nada mas y nada menos que 315 HP de adrenalida y diversión.

[slashgear]

Geek

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016