Geek

Si este es el Galaxy S6, entonces tendrá un gran parecido al iPhone 6

Si este es el Galaxy S6, entonces tendrá un gran parecido al iPhone 6

Dejando de lado fanatismos y siendo lo más objetivos posible, al ver estas imágenes que han estado circulando esta tarde y que supuestamente corresponden al Galaxy S6, lo único que se me ha venido a la mente es en su enorme parecido al iPhone 6. Si bien es cierto su parte frontal y trasera difieren mucho del iPhone, sus curvados bordes, la ubicación del conector de carga, la bocina, y el conector de los audífonos, tienen una curiosa similitud con el móvil de Apple.

Para comparar:

iPhone 6 review (112)-1200-80

No hay nada que nos asegure que estas imágenes son de un Galaxy S6 real; personalmente creo que más bien se trata de un prototipo, sin embargo si esto llega a ser el diseño definitivo, entonces tenemos que admitir que Samsung tiene un problema muy serio de identidad que aún no logra solventar tras años de estar viendo qué es lo que hace Apple para imitarlos.

No sé qué puede pasar por la mente de Samsung para colocar un diseño muy similar al iPhone 6 en un móvil que tiene mucho para dar y con el que pudieron haber sorprendido con algo mejor. Ya nos habían sorprendido con los últimos terminales como el Galaxy Alpha que venía con un diseño muy atractivo y que prometía mucho, por lo tanto no creo que se trate de falta de capacidad de sus diseñadores sino de alguna especie de obsesión por lo que hace la competencia.

Este domingo es cuando la compañía estará desvelando su nuevo buque insignia, por lo que no será hasta ese día que confirmaremos si estas imágenes son reales o no.

[SlashGear]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016