Geek

Tim Cook dice que el Apple Watch sustituirá las llaves de tu automóvil

Tim Cook dice que el Apple Watch sustituirá las llaves de tu automóvil

El CEO de Apple, Tim Cook, está de gira para ayudar a facilitar la puesta en marcha de las ventas del esperado reloj de Apple. En una entrevista con el Telegraph acerca de lo que la compañía espera que su dispositivo ofrezca, habló sobre lo que va a motivar a la decisión de compra de su producto por encima de la competencia.

A modo de resumen, lo que Tim Cook plantea es un futuro para el Apple Watch muy lleno de innovación; eso implica que el dispositivo es visto por la compañía como un producto que se volverá más atractivo con el tiempo.

Cook dijo al Telegraph que el Apple Watch será más que un simple accesorio de moda, por lo que asegura que van a poder ofrecer grandes características que le permitirán convertirse en un dispositivo potente que se va a adaptar con el presente mundo real; esto implica que habrá una profunda integración con otros dispositivos que utilizamos en la vida cotidiana.

Un ejemplo que Tim Cook menciona acerca de esto es que el Apple Watch podrá incluso sustituir las llaves de nuestro automóvil. Y es que Apple quiere diferenciarse e la competencia; ellos quieren ser más que un simple reloj que permite leer notificaciones y tener acceso a nuestros mensajes y correos electrónicos sin manipular nuestros teléfonos móviles.

Personalmente quiero ver qué es lo que Apple tiene entre manos en torno a este reloj que no dudo va a revolucionar la industria como una vez lo hicieron con el iPhone, el iPad y la MacBook Air, sin contar con toda la revolución que en sí tuvieron desde los inicios de la compañía.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016