Negocios

Xiaomi por fin llega a Estados Unidos, pero…

Xiaomi por fin llega a Estados Unidos, pero…

Uno de las fabricantes de dispositivos que más está dando de qué hablar en todo el mundo es Xiaomi, sin embargo su mercado ha estado enfocado en China y alguno que otro país asíatico, dejándonos a todos con las ganas de poder disfrutar alguno de sus atractivos productos que están hechos con diseños muy agradables, aunque a veces imitando a Apple y otras compañías, pero quedando todo en un simple deseo.

Este día llevaron a cabo un evento en la ciudad de San Francisco, en California; cosa que en un principio levantó las especulaciones sobre su llegada a los Estados Unidos. Lo cierto es que se anunció que sí, en efecto, la compañía está llegando a este país pero con el único detalle de que no están poniendo a nuestra disposición sus teléfonos móviles ni tablets.

Para ser más puntuales en lo que se anunció ahora, Xiaomi dio a conocer que están entrando al mercado estadounidense pero a través de la habilitación de Mi.com. Ahí solamente estarán vendiendo accesorios como auriculares y baterías, pero la buena noticia, o medio buena noticia, es que Hugo Barra dijo que su compañía estaba haciendo todo el esfuerzo para llevar sus productos a este país, y por lo mismo estaban queriendo adelantar su entrada con productos más simples.

Eso al menos nos da la esperanza de que a futuro podrán vender sus teléfonos móviles y tablets, sin embargo por ahora es algo que solo queda en suposición y sin un tiempo definido de espera.

Ahora yo digo, por lo menos algo es algo, ¿no?.

[TNW]

Negocios
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Negocios

Verizon ha comprado Yahoo! por USD$4.8 mil millones

Chamba Iraheta24 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016

Mastercard renueva su logo tras 20 años sin cambiarlo

Chamba Iraheta14 julio, 2016

Google ha pasado a ser Alphabet de forma oficial

Chamba Iraheta2 octubre, 2015

BMW es dueña de la marca ‘Alphabet’ y Google podría verse en problemas

Chamba Iraheta11 agosto, 2015

Spotify dejará de ofrecer su servicio totalmente gratuito

Chamba Iraheta11 agosto, 2015