Internet

YouTube para niños será presentado el 23 de febrero

YouTube para niños será presentado el 23 de febrero

USA Today informa que YouTube planea lanzar una nueva aplicación llamada “YouTube Kids”, la cual estará disponible a partir del 23 de febrero y cuyo objetivo es alcanzar exclusivamente al público infantil.

Hace poco menos de un año se venía escuchando que Google estaba trabajando en un servicio dedicado a los niños, sin embargo no fue hasta diciembre del recién finalizado año que la compañía lo confirmó sin dar una fecha definitiva de su lanzamiento final.

La aplicación será totalmente gratuita y estará disponible únicamente para Android en el día del lanzamiento; se espera que más adelante lo dispongan para otras plataformas como iOS y Windows Phone.

Solo para dejar claro te comento que USA Today informa que esta nueva aplicación estará separada de la app de YouTube. Cuenta con una pantalla de inicio con ocho opciones compuestas por programas de televisión para niños, y otras con recomendaciones populares.

Los niños pueden buscar videos escribiendo en una barra de búsquedas normal, o, si lo prefieren, pueden hacer uso de comandos de voz; esto porque la compañía está anticipando que su servicio será muy popular y que muchos niños pequeños no pueden escribir.

“YouTube Kids” no permitirá la búsqueda de términos inapropiados.

635599729029656807-YouT

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015