Geek

Android Wear será compatible con iOS de manera oficial

Android Wear será compatible con iOS de manera oficial

Ya acercándonos al Google I/O 2015, los rumores sobre lo que vamos a ver en ese evento comienzan a salir a la luz; uno de ellos es el que indica que la plataforma Android Wear será compatible con iOS de manera oficial. De hecho se menciona que Google ya está trabajando en la aplicación que nos permitirá sincronizar nuestro iPhone con nuestro reloj inteligente.

El informe indica que la aplicación de Android Wear estará disponible tanto para iPhone como para iPad, lo cual me suena muy lógico en un punto en el que el Apple Watch está pronto a hacer su aparición oficial. Creo que es lo mejor que Google puede hacer si quiere mantenerse en el juego de los relojes inteligentes sin salir afectados.

Acerca de qué es lo que permitirá esa aplicación es algo de lo que no podemos hablar; sin embargo en lo básico se espera que podamos tener las notificaciones de los mensajes, correos y llamadas que nos llegan a nuestro móvil iOS. No podemos hablar si será posible realizar y contestar las llamadas, o si podremos redactar mensajes o usar Google Now.

Ojalá previo al Google I/O podamos ir teniendo más información al respecto, pero mientras tanto podemos dar por hecho que esa división iOS vs. Android Wear está a punto de romperse.

[SlashGear]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016