Geek

Apple estaría trabajando en su propia versión de Google Glass

Apple estaría trabajando en su propia versión de Google Glass

Realmente es de los rumores poco creíbles pero que no podemos pasar por alto tampoco. De acuerdo a una nota publicada en PiperJaffray, el analista Gene Munster describe que varias fuentes del sector indican que Apple estaría explorando el desarrollo de un dispositivo de realidad aumentada similar a la propuesta de Google con sus Google Glass.

“Hay un pequeño equipo de trabajo explorando el espacio de realidad aumentada… Podrían crear algo que afectaría al mundo de la tecnología en la medida que lo hizo el iPhone una vez”, indica.

Los detalles al respecto son escasos o nulos, sin embargo en lo único que esta información no me parece tan descabellada es en el hecho de que Apple se ha mantenido trabajando en nuevas áreas tecnológicas y explorando nuevas posibilidades para fabricar productos llamativos para los consumidores.

Según Gene Munster, Apple estaría trabajando en estos instantes en entender cómo crear y hacer funcionar una interfaz gráfica de realidad aumentada que sea útil y que sea “socialmente aceptable”.

[BI Tech]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016