Geek

Apple invitó a empresas como Facebook al laboratorio secreto del Apple Watch

Apple invitó a empresas como Facebook al laboratorio secreto del Apple Watch

Apple va muy en serio en el desarrollo del Apple Watch; tanto así que invitó a empresas como Facebook, BMW y United Airlines a sus laboratorios en Cupertino para preparar su kit de aplicaciones para el evento de este lunes.

Lo curioso de esta noticia no es en sí que estas empresas estén trabajando junto a Apple, sino que para trabajar en el Apple Watch ha tenido que reinventar sus laboratorios para convertirlos en edificios ultra-secretos de donde, literalmente, no puede salir ningún tipo de material.

Las medidas de seguridad de este laboratorio impide que los visitantes puedan sacar ningún objeto electrónico, ni papeles, ni incluso lapiceros. El código que los desarrolladores llevan a Apple tiene que permanecer en un disco duro dentro del campus. Sumado a esto a los visitantes se les ha obligado a firmar acuerdos de confidencialidad con el fin de evitar cualquier filtración a la prensa.

Hay fuertes rumores que indican que el reloj que veremos el lunes dista considerablemente de las funciones originales presentadas en el evento de septiembre del año pasado. Se dice que Apple está trabajando fuertemente con desarrolladores para tener una amplia gama de aplicaciones disponibles desde su lanzamiento.

Hay detalles, como el precio por ejemplo, que siguen siendo un misterio, sin embargo ya solo nos quedan unos cuantos días para poder conocer más a fondo lo que Apple tiene preparado para su público.

[BI Tech]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016