Negocios

Apple podría comprar satélite de comunicaciones de Boeing

Apple podría comprar satélite de comunicaciones de Boeing

Reuters tiene una información muy interesante que nos plantea un nuevo panorama de Apple. En específico, la compañía estaría considerando la posibilidad de una cuerdo para la compra de un satélite de comunicaciones construido por Boeing.

El acuerdo aún estaría en sus primeras etapas, sin embargo Reuters es bien puntual en decir que así mismo Google, Facebook y otras empresas tecnológicas estarían interesadas en una posible adquisición. Boeing por su parte no ha confirmado ningún tipo de conversación con ninguna compañía en específico.

Lo único que se sabe por ahora es que Jim Simpson, vicepresidente de desarrollo de negocios y jefe de estrategia de Boeing Network and Space Systems, ha dicho que las grandes empresas de tecnología estaban dispuestas a ampliar el acceso a internet en todo el mundo.

“La verdadera clave para poder hacer este tipo de cosas es la capacidad de alto rendimiento donde estamos planteando proporcionar gigabytes, terabytes, pedabytes de capacidad”, dijo Simpson a Reuters luego de una conferencia sobre satélites.

Si esto es cierto, realmente es bien difícil por ahora determinar para qué es que Apple estaría interesada en tener un satélite de comunicaciones. Las posibilidades son muchas, por lo que podríamos considerar el proveer de acceso a internet, facilitar la navegación con sistemas GPS, mejorar las comunicaciones con su rumoreado auto inteligente, entre otros.

[9to5Mac]

Negocios
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Negocios

Verizon ha comprado Yahoo! por USD$4.8 mil millones

Chamba Iraheta24 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016

Mastercard renueva su logo tras 20 años sin cambiarlo

Chamba Iraheta14 julio, 2016

Google ha pasado a ser Alphabet de forma oficial

Chamba Iraheta2 octubre, 2015

BMW es dueña de la marca ‘Alphabet’ y Google podría verse en problemas

Chamba Iraheta11 agosto, 2015

Spotify dejará de ofrecer su servicio totalmente gratuito

Chamba Iraheta11 agosto, 2015