Geek

El Apple Watch incluirá un modo de ahorro de energía

El Apple Watch incluirá un modo de ahorro de energía

Hemos tenido grandes propuestas en smartwaches; nada más este día Huawei lanzó su reloj que apunta a ser el mejor del momento, sin embargo hasta la fecha todos nos quedan debiendo en cuestión de duración de la batería. Y no es una sorpresa; el hecho de tener que “empacar” tantas partes en un pequeño espacio imposibilita la adición de baterías de gran capacidad, o por lo menos no existe aún alguna tecnología que permita crear, o baterías de mayor potencia, o partes que consuman menos energía.

Apple sabe que la cuestión de la duración de la carga es un problema muy serio si quieren llegar a innovar con el Apple Watch; es por esa razón que según indica el New York Times, la compañía estará agregando una característica llamada “Power Reserve”, que permitirá ahorrar energía a modo que el reloj siga funcionando más tiempo con muy escasa vida útil restante de la batería.

Hasta la fecha los rumores dicen que el Apple Watch requerirá una carga nocturna para poder funcionar durante todo el día, y tal parece que la función de ahorro de energía no va a cambiar eso.

Tenemos hasta el 9 de marzo para averiguar todos esos detalles, mientras tanto nos tenemos que conformar con los rumores que van saliendo poco a poco de parte de diversos medios que tienen acceso a personas con información clave dentro de la compañía.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016