Geek

El próximo reloj de Samsung funcionará igual que el Apple Watch

El próximo reloj de Samsung funcionará igual que el Apple Watch

Muchos conocedores del tema han venido sosteniendo que los relojes que Samsung ha presentado han sido solo versiones de prueba para poder decir que fueron los primeros en adentrarse de lleno al mercado de los smartwatch, al mismo tiempo que pueden decir que llegaron mucho antes que Apple a este negocio.

No sé si eso es cierto o no, pero esta información me hace pensar mucho acerca de que Samsung estaba esperando a ver la propuesta de Apple para lanzar un reloj mejorado con el que va a competir en serio.

De lo que estoy hablando es de una nueva patente que Samsung ha registrado, y que consiste en una toma de idea de la interfaz de usuario del Apple Watch, en la que el reloj estará basado en un bisel giratorio al estilo del iPod, que a su vez funciona de una manera similar a la perilla del reloj de Apple. Con este bisel los usuarios podrán desplazarse a través de diferentes aplicaciones, listas y menús sin tener que tocar la pequeña pantalla que puede taparse fácilmente con el dedo.

Samsung-Tizen-Round-Smartwatch-2-630x561

Otro dato muy curioso es que el nuevo reloj de Samsung, cuyo nombre de desarrollo es “Orbis”, estaría siendo presentado hasta el mes de septiembre, lo que nos hace pensar que la compañía coreana ha tenido tiempo suficiente como para adoptar el concepto del Apple Watch y llevarlo a producción en masa.

Básicamente el nuevo reloj sería una imitación del Moto 36o de Motorola con un funcionamiento similar al Apple Watch, con el detalle de que los rumores indican que Samsung también estará entrando al negocio de los smartwatches de lujo.

A modo de referencia te dejo esta imagen del Apple Watch:

watch4

[Cult of Android]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016