Geek

El Servicio Secreto de Estados Unidos quiere construir otra Casa Blanca

El Servicio Secreto de Estados Unidos quiere construir otra Casa Blanca

La Casa Blanca en Estados Unidos no es solo el lugar de habitación del presidente Obama, es un símbolo de la grandeza y poderío que posee la nación, un símbolo que debe ser bien resguardado ante cualquier ataque. Sin embargo, la seguridad de la Casa Blanca, a cargo del servicio secreto Estadounidense, ha sido vulnerada varias veces en los últimos meses. El resultado de esto fue la renuncia en octubre pasado de Julia Pierson, quien estaba a cargo del servicio secreto.

El principal problema al resguardar la Casa Blanca es el hecho de que no se pude entrenar adecuadamente nuevo personal. Actualmente este proceso se hace en un complejo rudimentario e inexacto de la actual Casa Blanca. debido a esto Joseph Clancy, el nuevo director del servicio secreto, ha solicitado 8 millones de dolares al estado para construir una replica exacta e idéntica de la Casa Blanca Actual.

La “replica” sera construida en Maryland, donde el servicio secreto ya tiene un amplio centro de entrenamiento, y contendrá una representación exacta de la fachada,  de las alas este y oeste e incluso terrenos y caminos aledaños  de la casa presidencial. Si bien es cierto que por cuestiones de seguridad no se sabe que tan exacta podría ser la replica, Clancy esta seguro de que servirá para poder preparar a los agentes del servicio secreto de la mejor manera.

[TheVerge]

Geek

Estudiante de Medicina, Músico y Fotógrafo aficionado. Series, Películas y cómics. Dios al centro.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016