Geek

Es oficial: Despiden a Jeremy Clarkson de Top Gear

Es oficial: Despiden a Jeremy Clarkson de Top Gear

Y al final de cuentas Jeremy Clarkson no logró solventar la situación luego de un “altercado” con uno de los productores de los productores de la popular serie Top Gear. El director general de la BBC, Tony Hall, ha confirmado el despido del presentador asegurando que la decisión “no fue tomada a la ligera” y que la cadena televisiva está buscando renovar el formato de la serie para el 2016.

El show se encontraba en pausa a la espera de una investigación sobre el incidente, la cual se encontraba en su séptimo de diez episodios planificados para esta temporada.

El director general dice que ha avisado “con gran pesar” a Clarkson que la BBC no renovará su contrato. Él mismo dice que ha tomado muchos aspectos en consideración luego de reunirse con Jeremy y Oisin Tymon, el productor envuelto en la situación.

Los fanáticos y fieles a la serie no han hecho esperar su opinión diciendo que la salida de Clarkson no indica más que el fin de Top Gear para siempre. Tony Hall dice estar consciente de que esto va a dividir públicos y va a enfurecer a una mayoría, sin embargo dice no estar dispuesto a perdonar lo sucedido en esta ocasión. “Un miembro del personal, que es totalmente inocente, tomó la responsabilidad del altercado acompañado de un ataque físico con abuso verbal sostenido y prolongado de una naturaleza extrema. Para mí, una línea se ha cruzado”, concluyó.

Tony Hall sabe que renovar Top Gear será un reto de grandes proporciones. No está claro qué va a suceder en sí con la serie ni con los compañeros de Clarkson, James May y Richard Hammon, quienes habían dicho que no iban a continuar grabando sin él.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016