Aplicaciones

Es oficial: WhatsApp ha activado las llamadas para todos en Android

Es oficial: WhatsApp ha activado las llamadas para todos en Android

La espera ha sido larga pero por fin termina. Con la última actualización disponible en la PlayStore, WhatsApp está activando la función de llamadas de voz para todos los usuarios Android. Solo basta con que revises las actualizaciones y procedas a su descarga para que puedas tener acceso a la nueva característica.

Para quienes lo hemos probado desde hace varios días, te comento que lo que verás será una nueva pantalla de inicio con tres pestañas diferentes; una para llamadas, otra para mensajes y una última para tus contactos.

Con esta característica WhatsApp está apostando fuertemente por ofrecer algo competitivo que seguramente va a incrementar su popularidad. La diferencia entre este y otros servicios como Facebook Messenger, Skype y demás, es que WhatsApp posee una enorme cantidad de usuarios alrededor del mundo, además que sus características internas son las idóneas para que los usuarios puedan tener acceso a una opción que se integrará como algo que pertenece al móvil en sí.

Si no tienes instalado WhatsApp en tu Android te invito a que sigas este enlace para que lo descargues en tu dispositivo.

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015