Geek

Facebook ve su futuro apostando por el “Internet de las Cosas”

Facebook ve su futuro apostando por el “Internet de las Cosas”

El “Internet de las Cosas” es un tema que ya te hemos explicado aquí en Actualizable. Personalmente creo mucho en que ese es el futuro que nos espera y por lo visto la gente de Facebook comparte mucho esa teoría. Es por ello que durante la conferencia F8 de este miércoles, han anunciado un kit de desarrollo de software de Parse, que está enfocado en la creación de aplicaciones integradas con los dispositivos conectados como cerraduras inteligentes y bombillos.

Facebook espera que esto haga más fácil la fluidez de datos en su red. Esto implica que cuando se abra la puerta de tu garage, por ejemplo, recibas una notificación en tu feed e noticias o en Messenger de que algo está ocurriendo en tu casa; lo mismo si tienes una maceta inteligente que te alertará cuando se esté quedando sin agua.

Hay empresas que ya están trabajando con la tecnología de Parse, es por ello que para Facebook, que es dueña de ella, le será mucho más fácil integrar todo lo que conlleva encaminarse hacia el impulso del “Internet de las Cosas”.

Será interesante ver en un futuro cómo los desarrolladores logran aprovechar a Facebook como una fuente de información para interconectar con los dispositivos inteligente.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016