Geek

Google anuncia cambios de estrategia para Google+

Google anuncia cambios de estrategia para Google+

Durante una conferencia en el Mobile World Congress, Sundar Pichai, vicepresidente senior de productos de Google, llegó a confirmar que la compañía estaba en proceso de reorganización para impulsar de alguna manera el crecimiento de Google+.

En su participación, Pichai hizo mención al hecho de que esta red social se basó en dos puntos muy cruciales: Un stream de actividad y una parte social.

La parte social de Google+ consistió en ser una plataforma en donde la gente compartía artículos desde sus servicios como YouTube, Google Docs, etc.; es por ello que la compañía planea centrarse un poco más en ello, sin ofrecer detalles, y en separar algunas de las características más utilizadas de esta red.

Pichai dice que van a poner un nuevo enfoque en las fotografías y lo van a separar de Google+; así mismo lo harán con Google Hangouts, con el que pretenden invertir más dinero para aprovecharlo al máximo.

No hay detalles sobre estos cambios ni tampoco cuándo es que los veremos implementados, pero lo que sí sabemos es que Google quiere cambiar la percepción que tenemos todos acerca del fallido intento por entrar al mundo de las redes sociales.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016