Geek

Google abre su primer tienda física a nivel mundial en Londres

Google abre su primer tienda física a nivel mundial en Londres

Ya se venía hablando desde hace tiempos que Google estaba en planes de lanzar una tienda física donde poder promocionar sus productos y servicios. Ahora, luego de meses de trabajo e inspirado por otras compañías, esta empresa ha abierto su primer tienda a nivel mundial, tomando como punto de partida a ni más ni menos que Londres.

Dejemos claro que esta tienda en realidad está dentro de otra tienda perteneciente a la gigante minorista del Reino Unido, Currys PC World. La intención es ofertar la línea de Chromebooks, aunque también tienen diversas secciones donde pueden probar dispositivos Android y algunos de sus servicios como Google Earth que aparece en una pantalla gigantes.

Dentro de la tienda los visitantes también pueden dibujar su propio Google Doodle. “Creemos que es el momento adecuado nuestro para poner en marcha esta mayor experiencia en tiendas ahora que tenemos tantos dispositivos increíbles. Es una primicia mundial para todos, y es todo acerca de la creación de una nueva marca. Esperamos ofrecer una singular experiencia para nuestros clientes al momento de probar nuestros dispositivos y tratar lo mejor de la web”, indicó James Elias, gerente de marketing de Google de Reino Unido.

Todavía no hay confirmación de parte de Google sobre si estas tiendas van a aparecer en otros países del mundo; muchos esperan que sí, sin embargo al menos en Londres sí se abrirán más a lo largo de este año.

[VentureBeat]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016