Aplicaciones

Gotham Air: El taxi-helicóptero que puedes alquilar desde tu móvil

Gotham Air: El taxi-helicóptero que puedes alquilar desde tu móvil

Gotham Air es un nuevo servicio que está disponible en Nueva York. Consiste en una aplicación para iOS y Android que puede ser descargada por cualquier persona, y con la cual, de una forma similar a Uber o Lyft, podrás alquilar helicópteros para viajar desde el centro de la ciudad hacia cualquiera de los aeropuertos, ya sea el JFK o el Newark.

Hay restricciones, como en todo, y una de ellas es que los ocupantes solo podrán llevar maletas de mano que no sobrepasen las 25 libras de peso. Las aplicaciones están disponibles para todos, como bien lo dije, sin embargo hay que pasar un proceso para registrarse y abrir una cuenta. La reserva de un asiento cuesta $219, aunque dependiendo de ciertas horas y días podrás conseguir precios hasta de $99. Todo se paga con tarjeta de crédito.

Otro detalle es que el helicóptero solo hará el viaje si se completan cuatro asientos de seis que tiene disponible. Eso quiere decir que si un cliente reservó un asiento y a la hora del vuelo nadie más hizo su reserva, pues entonces éste recibirá un reembolso, pero el vuelo no se podrá realizar; a menos que tenga mucho dinero y quiera alquilar todo el helicóptero para él solo.

Todos los helicópteros están certificados por la FAA, cuentan con ventanas de vidrio lo suficientemente grandes como para disfrutar de una buena vista mientras se sobrevuela la Gran Manzana.

Si estás en Nueva York y te interesa, puedes obtener más información en este enlace.

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015