Geek

La nueva MacBook no trae retroiluminación en el logo de Apple

La nueva MacBook no trae retroiluminación en el logo de Apple

Puede que no sea relevante, pero varios están comenzando a hablar sobre la eliminación de una de las características más emblemáticas de las computadoras portátiles de Apple. Así como lo has leído, la nueva MacBook no incluye el logotipo retroiluminado de la manzana, y a cambio solo lo han resaltado en con un material brillante.

El logotipo con luz se convirtió en todo un icono de la cultura pop desde que Apple lanzó el PowerBook G3 en mayo de 1999. Todavía no sabemos si este cambio se trata de la introducción de una nueva mentalidad dentro de la compañía impuesta por el gran Jony Ive, sin embargo no podemos descargar el hecho de que la nueva MacBook incluye un diseño mucho más delgado que el resto de modelos de la línea MacBook, que les habría obligado a tomar la decisión de eliminar esta característica.

La MacBook Air y MacBook Pro seguirán trayendo su logo retroiluminado al menos por un buen tiempo más. Ojalá no se decidan por eliminarlo por completo.

[Cult of Mac]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016