Internet

‘Nacho Time’ es como ‘Popcorn Time’ pero para navegadores

‘Nacho Time’ es como ‘Popcorn Time’ pero para navegadores

Aquí en Actualizable conocemos muy bien de Popcorn Time, es por eso que no podía dejar pasar por alto la nueva propuesta llamada “Nacho Time”, el cual se diferencia por la simple y sencilla razón de que este funciona en el navegador, lo cual es bueno y necesario, pero al mismo tiempo peligroso porque es más fácil de botar para los defensores de las políticas anti-piratería.

De hecho, te comento que actualmente Nacho Time no está disponible precisamente porque lo ha dado de baja una asociación alemana que borra sitios como éste, sin embargo se espera que vuelva a reaparecer muy pronto para el gusto de todos los que disfrutan de ver películas sin pagar ni un solo centavo.

Solo para dejar claro, Nacho Time funciona a base de torrents; lo que hace este sitio es reunir los enlaces a las películas mediante el uso de la tecnología 2P2, para que podamos acceder a ellas en alta calidad sin tener que descargarlas en nuestras computadoras.

Como por ahora no es posible acceder a Nacho Time, al menos nos queda la idea de que será una buenísima alternativa a considerar si no queremos descargar e instalar Popcorn Time en nuestros equipos.

[TNW]

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015