Aplicaciones

No solo música; Shazam comenzará a identificar objetos físicos también

No solo música; Shazam comenzará a identificar objetos físicos también

El popular servicio de identificación de canciones, Shazam, está a punto de dar un importante salto que vendrá a aportar un poco para acortar la brecha entre lo virtual y lo real mientras nos encaminamos al internet de las cosas. Según el mismísimo director, Rich Riley, el servicio está por añadir la posibilidad de identificar objetos físicos utilizando incluso la cámara de los dispositivos.

La nueva característica es como una versión avanzada de Google Goggles, pero con la diferencia de que al identificar objetos también podrás tener acceso a una enorme cantidad de información que te permitirá tener una amplia sección de datos en torno a lo que estás buscando. Un ejemplo es que podrás utilizar tu teléfono para obtener información en una caja de cereales,para que de esta forma puedas obtener todos los datos nutricionales que este incluye; otro ejemplo puede ser que captures una caja de CD para poder comprar en línea toda la música desde tu dispositivo.

Shazam recaudó $30 millones durante el mes de enero para poder añadir nuevos miembros a su equipo, firmar alianzas con editoriales y trabajar con empresas de contenidos.

[TNW]

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015