Geek

La pantalla del próximo iPhone será sensible a la presión y vendrá en color rosado ¿?

La pantalla del próximo iPhone será sensible a la presión y vendrá en color rosado ¿?

El Wall Street Journal tiene información importante en la que se asegura que Apple estará incluyendo su nueva tecnología “Force Touch” en la pantalla de su próximo iPhone, y así mismo un modelo en color rosado estaría siendo desarrollado ahora mismo.

Recapitulando, la tecnología “Force Touch” fue introducida esta semana por la compañía en la nueva MacBook, la cual la trae incluida en su trackpad que es sensible a la presión que le hacemos con nuestro dedo.

Cabe decir que no es la primera vez que este rumor sale a rondar por ahí, sin embargo nunca antes habíamos tenido algo real que apoyara esta tecnología como en esta ocasión. Si hacemos una comparativa, en el 2007 Apple debutó la tecnología multi-touch en la pantalla del iPhone para luego introducir esa misma tecnología en su línea MacBook; en esta ocasión lo más probable es que ocurra lo contrario, primero en la MacBook y luego en el iPhone.

Admito que por momentos me suena más a un “rumor fácil” y lógico de parte del Wall Street Journal. Aún estamos a mucho tiempo de que el nuevo iPhone haga su aparición, por lo tanto muchas cosas pueden cambiar. Ya veremos.

[9to5Mac]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016