Negocios

PayPal adquiere Paydiant para competir contra Apple Pay

PayPal adquiere Paydiant para competir contra Apple Pay

Puede que Apple Pay aún no esté totalmente implementado en los negocios, pero ya hay empresas muy preocupadas por las consecuencias de la misma en cuanto a sistemas de pagos; es por ello que PayPal anuncia este lunes que está adquiriendo al servicio Paydiant, el cual dará luz verde para que esta compañía pueda entrar de lleno al sector móvil mediante la oferta de su propio sistema de pagos.

Lo que hace interesante a Paydiant, es que se trata de un sistema que no solo se limita a los pagos, sino que también aprovecha para facilitar el uso de cupones, descuentos especiales, recompensas y otros, con el fin de lograr una experiencia más completa a la hora de interactuar con las marcas.

Lo bueno es que Paydiant es que no requiere un hardware específico para funcionar, tal cual como el Apple Pay que además de un iPhone pide un lector especial NFC; esto vuelve independiente a este sistema y lo convierte en un servicio rico en opciones para que el usuario pueda emitir sus pagos.

[Apple Insider]

Negocios
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Negocios

Verizon ha comprado Yahoo! por USD$4.8 mil millones

Chamba Iraheta24 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016

Mastercard renueva su logo tras 20 años sin cambiarlo

Chamba Iraheta14 julio, 2016

Google ha pasado a ser Alphabet de forma oficial

Chamba Iraheta2 octubre, 2015

BMW es dueña de la marca ‘Alphabet’ y Google podría verse en problemas

Chamba Iraheta11 agosto, 2015

Spotify dejará de ofrecer su servicio totalmente gratuito

Chamba Iraheta11 agosto, 2015