Geek

Según Jony Ive la batería de tu iPhone no dura porque “es muy atractivo”

Según Jony Ive la batería de tu iPhone no dura porque “es muy atractivo”

Si querías saber porqué es que la batería de tu iPhone no dura mucho tiempo, el mismísimo diseñador de Apple, Jony Ive, tiene una explicación bastante extraña para dejar clara esa parte. En específico dice que todo se trata de su diseño que es más delgado y ligero, lo que lo vuelve muy atractivo para que lo uses más.

Eso fue parte de lo que él explicó durante una entrevista con el Financial Times, en donde principalmente habló acerca del proceso de diseño del Apple Watch. Cuando se le preguntó acerca de la necesidad de recargar tantas veces los iPhones, éste no lo vio tanto como un problema, sino más bien como algo que tiene que ver con el uso que las personas le dan.

Dudo mucho que su respuesta sea tan convincente como para tranquilizar a los consumidores que se quejan de la poca duración que tienen sus dispositivos, pero al menos no fue tan directo al decir que “las personas son las que lo están usando mal”.

[Engadget]

  • MaxPower

    Esa explicación es un insulto a la inteligencia, igual que otras declaraciones emitidas anteriormente por altos funcionarios de Apple.

    Aún recuerdo otras joyas como: que las 4 pulgadas son el tamaño perfecto, que los 300 ppi es el límite de la visión humana, que el iPhone pierde cobertura porque lo agarran mal, o que a sólo 9 usuarios se les ha doblado el iPhone 6.

    Creo que a la gente de Apple le hace falta un poco más de seriedad, respeto e incluso humildad para dirigirse a sus clientes.

    De seguro Jony Ive muy pronto tendrá que tragarse sus palabras.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016