Geek

Tim Cook aún tiene el número de Steve Jobs entre sus contactos

Tim Cook aún tiene el número de Steve Jobs entre sus contactos

Esta semana se publica el libro “Becoming Steve Jobs” de Rick Tetzeli, en donde se cuentan varias anécdotas acerca del famoso personaje fundador de Apple. Una de ellas es la que habla acerca de cuando John Lasseter, director creativo de Pixar, conversaba con Tim Cook luego de la muerte de Jobs.

Esa conversación se dio en un cumpleaños de Laurene Powel Jobs, esposa de Steve Jobs, en noviembre de 2013. “Llegué un poco temprano al igual que Tim… Él se acercó y empezamos a hablar.” cuenta Lasseter. “‘¿Lo extrañas’ me dijo; ‘realmente echo de menos a Steve’, respondí”.

Lasseter le comentó a Cook que entre sus contactos favoritos del iPhone aún estaba Steve Jobs; “no puedo deshacerme de él”, dijo Lasseter según el libro. Cuando él le mostró su teléfono a Tim Cook, Cook también sacó su iPhone y mostró a Lasseter que aún tenía el número de Jobs guardado en su teléfono junto a su respectiva fotografía.

Schelender dice que hay un “pequeño club” de personas cercanas a Jobs que aún mantienen su número almacenado en sus teléfonos; “nadie consigue eliminarlo por lo mucho que se le echa de menos”, indicó.

[Business Insider]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016