Geek

A casi nadie le gustan los nuevos iconos de Windows 10

A casi nadie le gustan los nuevos iconos de Windows 10

La mayoría estamos de acuerdo que Windows 10 será una pieza de diseño extraordinaria, sin embargo hay muchos que están quejándose de los iconos que Microsoft ha decidido incluir en este sistema, los cuales no son más que un rediseño de todos los que por años le han identificado.

Si hemos sido curiosos, Microsoft ha mantenido una línea gráfica en los iconos desde el lanzamiento de Windows Vista. Los cambios que han ocurrido en ellos han sido bien mínimos. Para Windows 10 las cosas van a cambiar drásticamente, aparentemente con el fin de alinearse con el estilo minimalista y “plano” que se introdujo en Windows 8.

Icons

Los nuevos iconos para muchos son toscos y parecen viejos, como si estuviésemos viendo los iconos de Windows XP. Para mi, me es indiferente, quizá porque soy más afín a los cambios; es decir, no me parecen extravagantemente hermosos, pero tampoco me parecen feos. Me gusta el concepto y la idea de cambio porque ya se necesitaba, pero estoy en el punto en el que no los alabo ni tampoco me quejo.

Difícilmente podemos decir que estos serán los iconos finales porque a penas y estamos en las primeras versiones de prueba de Windows 10, sin embargo dudo mucho que las cosas vayan a cambiar tanto.

Me encantaría saber qué opinas, tal vez así entre todos generamos un punto en común sobre el diseño que Microsoft está tratando de seguir.

[SlashGear]

  • Carlos

    Me parecen Muy “Diferentes” pero es parte de adaptarnos al nuevo Windows 10, el cambio siempre cuesta, Espero que se arrepientan y se la piensen dos veces ese diseño de iconos

    por cierto, la fecha aproximada del lanzamiento del windows 10?

  • Dyre Dkcrew

    Pues la verdad no siento que combina, exterior de Windows talvez al mercado en le venden una imagen retro a la población pero la interfaz no se apega a esos iconos digo yo aunque yo ocupi la pc para programar asi que no me afecta en nada si son bonito o feos

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016