Geek

Aparece el que sería el nuevo diseño de Google Glass

Aparece el que sería el nuevo diseño de Google Glass

La primera versión de Google Glass fue todo un fracaso, sin embargo eso no ha sido excusa para que Google deje de seguir intentando por todos los medios el crear un dispositivo que sea útil como atractivo para los usuarios.

Lo que ves en la imagen que acompaña a esta publicación es la patente del nuevo diseño que podrían incluir en los lentes. La diferencia entre estos y la primera versión es que ahora se ha dividido el hardware en dos partes, y se ha montado sobre un diseño más similar a un par de lentes de verdad que antes.

Ahora en un lado tenemos la cámara y en el otro el proyector que nos muestra el contenido de Google Glass. Es probable que ambas partes puedan ser desmontadas de la estructura del lente para que el usuario las coloque a su antojo.

Google Glass ahora está bajo la dirección de Tony Fadell, el llamado “padre del iPod”, lo cual nos indica que podemos esperar mayores sorpresas en torno a este dispositivo que sigue sin convencer a las masas.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016