Negocios

Apple vendió 61.1 millones de iPhones en el primer trimestre del 2015

Apple vendió 61.1 millones de iPhones en el primer trimestre del 2015

Parece increíble que una empresa tan grande como Apple siga encontrando maneras de seguir creciendo a niveles inimaginables. En los resultados financieros presentados esta tarde del lunes, se ha dado a conocer que las ventas de su móvil insignia alcanzaron las 61.1 millones de unidades, con lo que se estiman ingresos, solo por ventas de iPhone, de $40.3 mil millones.

Estas cifras convierten a ese trimestre en el segundo más gran de de la historia del iPhone. Para que te hagas una idea, los analistas solamente esperaban que Apple hubiera vendido 56 millones de unidades, cosa que fue superada con creces.

Tim Cook comenta que en Apple están viendo una mayor tasa de personas que están adoptando iPhones que lo que se había experimentado con anterioridad. En general la compañía ha vendido alrededor de 135 millones de iPhones en los últimos seis meses. Ahora todos están pendientes del próximo trimestre que es cuando siempre se reportan bajas ventas por la próxima llegada del nuevo modelo del dispositivo.

[The Verge]

Negocios
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Negocios

Verizon ha comprado Yahoo! por USD$4.8 mil millones

Chamba Iraheta24 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016

Mastercard renueva su logo tras 20 años sin cambiarlo

Chamba Iraheta14 julio, 2016

Google ha pasado a ser Alphabet de forma oficial

Chamba Iraheta2 octubre, 2015

BMW es dueña de la marca ‘Alphabet’ y Google podría verse en problemas

Chamba Iraheta11 agosto, 2015

Spotify dejará de ofrecer su servicio totalmente gratuito

Chamba Iraheta11 agosto, 2015