Geek

1 millón de unidades de Apple Watch Sport se reservaron solo en EE.UU.

1 millón de unidades de Apple Watch Sport se reservaron solo en EE.UU.

Aunque no hay datos oficiales, la firma Slice Inteligence dice que solo en el primer día de disponibilidad se reservaron al menos 1 millón de unidades del Apple Watch Sport en los Estados Unidos. Recordemos que el modelo “Sport” es el más económico de todos los modelos del reloj de Apple, sin embargo eso no quita el éxito rotundo con el que fue recibido el dispositivo.

Pero entre otros detalles, te cuento que citando a 9,090 compradores, Slice Inteligence dice que cada consumidor en promedio compró 1.3 relojes y gastó alrededor de 503.83 dólares. Desglosando, en promedio fueron 382.83 dólares por el Apple Watch Sport y 707.04 dólares por el Apple Watch de acero inoxidable.

La mayoría de compradores estuvieron más interesados por el modelo más grande de 42mm. Mientras tanto el Sport de aluminio color gris espacial fue el más popular entre todos.

Personalmente quiero esperar a ver los resultados oficiales, aunque no dejo de sorprenderme por los primeros datos que confirman que el Apple Watch fue muy bien recibido entre los consumidores.

[Apple Insider]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016