Geek

James Bond ya no usará móviles Sony porque “no son los mejores”

James Bond ya no usará móviles Sony porque “no son los mejores”

Si has sido curioso, las últimas películas de James Bond donde el protagonista ha sido Daniel Craig, el móvil característico de este agente ha sido de la marca Sony. Para la nueva película ‘Spectre’, Sony Mobile quería volver a ser parte al ofrecer $5 millones por ser la marca oficial del teléfono del agente 007; sin embargo para sorpresa de todos, la oferta fue rechazada porque estos equipos ya no son tan buenos como para un agente como él.

Daniel Craig fue el que se negó a aceptar la oferta, y eso lo sabemos gracias a la filtración de correos que está publicada en Wikileaks, en donde el actor muestra su rechazo a la compañía a través del vicepresidente ejecutivo de Sony, George Leon. El acuerdo en realidad estimaba $18 millones para la producción y $5 millones para Craig, en caso de aceptar la propuesta.

Samsung también habría enviado una propuesta para ser el móvil oficial de Bond. El punto es que más allá del factor económico, Daniel Craig y el productor de la película quieren algo que realmente valga la pena mostrar. Aparentemente Sony no es el mejor, cosa que no cuadra con la visión del agente 007 quien busca solo las mejores cosas.

[Mashable]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016