Negocios

Microsoft se está esforzando por contratar personas con autismo

Microsoft se está esforzando por contratar personas con autismo

Microsoft da a conocer que están iniciando un nuevo programa piloto para contratar personas con autismo para ocupar puestos de tiempo completo dentro de su campus en Redmond. La vicepresidente de operaciones mundiales, Mary Ellen Smith, dice: “Es simple, Microsoft es más fuerte cuando expandimos oportunidades y tenemos una fuerza laboral diversa que representa a nuestros clientes”.

Smith tiene un hijo adolescente con autismo y es por ello que nace esta iniciativa que se llevará a cabo en colaboración con Specialisterne, que es una organización no lucrativa que ayuda a personas danesas con autismo para desarrollar carreras de TI. SAP es un ejemplo de empresas que han trabajado con esta organización en el pasado.

“Las personas con autismo traen las fortalezas que necesitamos en Microsoft, cada individuo es diferente; algunos tienen la increíble capacidad de retener información, pensar a un nivel de detalle y profundidad o sobresalir en matemáticas o en programación. Es un mar de talentos que queremos traer a la compañía”, concluye Smith.

[BI Tech]

Negocios
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Negocios

Verizon ha comprado Yahoo! por USD$4.8 mil millones

Chamba Iraheta24 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016

Mastercard renueva su logo tras 20 años sin cambiarlo

Chamba Iraheta14 julio, 2016

Google ha pasado a ser Alphabet de forma oficial

Chamba Iraheta2 octubre, 2015

BMW es dueña de la marca ‘Alphabet’ y Google podría verse en problemas

Chamba Iraheta11 agosto, 2015

Spotify dejará de ofrecer su servicio totalmente gratuito

Chamba Iraheta11 agosto, 2015