Geek

Motorola ya está en pruebas del sucesor del Moto 360

Motorola ya está en pruebas del sucesor del Moto 360

El que muchos llamaron el mejor smartwatch del 2014, está a punto de recibir su respectiva actualización. El Moto 360 es un reloj inteligente que supo ganar la atención de las personas gracias a su pantalla redondeada que venía a dejar claro que Motorola es capaz de innovar con tecnología que a esas alturas se consideraba aún inalcanzable.

Phandroid informa que la compañía ya está probando una segunda generación de ese dispositivo, tanto así que internamente se conoce bajo el código “Smelt”. Smelt se devine como un “pez pequeño plateado que vive en aguas marinas como en aguas dulces”. El Moto 360 original estaba siendo desarrollado bajo el nombre “Minnow”, que es un pez de agua dulce pequeño, por lo tanto podríamos considerar que esta noticia no está tan fuera de lugar si tomamos en cuenta que Motorola ha preferido usar nombres de peces.

Entre otros detalles se habla de que el nuevo Moto 360 viene con una pantalla de 360×360 pixeles de resolución. También se habla de que soporta Android 5.1. La primer generación de este dispositivo fue presentado en marzo y puesto a la venta en septiembre, por lo que no nos debe sorprender que en cualquier momento se nos envíen las respectivas invitaciones.

[9to5Google]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016