Geek

Nokia desmiente y dice que no va a fabricar móviles de nuevo

Nokia desmiente y dice que no va a fabricar móviles de nuevo

Fue una de las noticias más compartidas no solo aquí en Actualizable sino que en otros medios también, sin embargo ahora salen a desmentirlo y a desilusionarnos de la idea de que Nokia estaría de vuelta con móviles con sistema operativo Android, lo cual era un sueño hecho realidad.

El caso es que la compañía finlandesa ha dicho que “reitera que acualmente no tiene planes de fabricar o vender teléfonos a consumidores”; Además añade que “estos informes son falsos e incluyen comentarios directamente atribuidas a un ejecutivo de Nokia Networks”.

Ya ha pasado más de un año desde que Microsoft concluyó el acuerdo en que se adueñaba de la división móvil de Nokia, sin embargo eso no ha sido límite para que dejemos de escuchar rumores acerca de que la parte que queda de esta compañía podría algún día lanzarse de nuevo al consumo general. En este caso era Recode la que decía tener información de “fuentes anónimas familiarizadas con el asunto”, lo cual resultó ser falso y de muy mala gana.

Uno de los puntos que mantiene viva la esperanza de que Nokia pueda volver, es que en el acuerdo con Microsoft se ha establecido que nadie tiene derecho a utilizar la marca hasta el año 2016, cosa que tras en cuestión de un año podría significar la posibilidad de un retorno.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016