Geek

Nuevas Fuerzas se estan despertando en Star Wars

Nuevas Fuerzas se estan despertando en Star Wars

Últimamente hemos hablado mucho acerca de Star Wars, y es precisamente debido a que se esta realizando La “Star Wars Celebration” en Anaheim California, 4 dias enteros para que los aficionados a la saga de George Lucas se reúnan. Es ademas la oportunidad perfecta para promocionar “The Force Awakens” la nueva película y séptima parte de la saga que tiene a todo mundo con el hype por las nubes.

Una de las preguntas que muchos seguidores de la saga teníamos, era como quedaría la distribución de fuerzas en la nueva saga, los buenos y los malos, la fuerza y su lado oscuro, los Jedi y los Sith. En la saga original existía una lucha entre El imperio y los Rebeldes. Luego, en las precuelas vimos la lucha entre los Jedis de la República versus los separatistas.  Y ahora veremos la lucha entre la resistencia (Los buenos) y la primera Orden (los malos).

starwars (1)

Luego de los eventos del Episodio 6, parecía que todo estaba en orden, el equilibrio había regresado a la fuerza y los buenos habían vencido. Los rebeldes habían logrado el control del imperio y habían llegado al poder, o eso creíamos. Al parecer los rebeldes no lograron el control absoluto del imperio, y ahora se llaman “La Resistencia”. Según lo visto en el panel, los X-wings T-70 son las aeronaves insignias de la resistencia, son los mismos que observamos en el trailer y una evolución de los T-65 que usaban los rebeldes en la trilogía original.

Mientras tanto, podemos observar a los nuevos stormtroopers marchar bajo un logo muy parecido al logo del imperio, por lo que podemos intuir que la primera orden representa una parte del imperio que aun no ha sido conquistada. El universo expandido nunca ha podido dilucidar bien la transición del poder a los rebeldes luego de la batalla de Endor, ademas, siendo el universo tan amplio, difícilmente todo el imperio caería en las manos de los rebeldes luego de ganar una batalla.

maxresdefault

Kylo Ren es el nombre del nuevo malo al turno, que luchara contra los Jedi. Su apariencia semeja mucho a la de Darth Revan, un sith de la serie “caballeros de la vieja República”, y probablemente continúe con el legado de los Siths. Asimismo, existe una regla dentro del lado oscuro de la fuerza, que dice que solo pueden existir dos Siths al mismo tiempo, un maestro y su aprendiz. Ren podría ser el jefe de la primera orden, o incluso servir a un ser superior.

Realmente no se puede saber mas, J.J. Abrams ha sido bastante cuidadoso con no revelar mas de lo debido en la Star Wars celebration. Así que tendremos que esperar un poco mas para saber porque la resistencia se llama así, y el verdadero papel de la primera Orden y Kylo Ren. Hasta entonces, que la fuerza (y el hype) nos acompañe.

[TheVerge]

Geek

Estudiante de Medicina, Músico y Fotógrafo aficionado. Series, Películas y cómics. Dios al centro.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016