Geek

Anuncian todos los detalles sobre Star Wars: Battlefront

Anuncian todos los detalles sobre Star Wars: Battlefront

Toma nota, el día 17 de noviembre podrás adquirir Star Wars: Battlefront, ya que es cuando Electronic Arts lo pondrá a disposición de todos nosotros. Pero más allá de eso, te comento que este juego viene con la peculiaridad de ser más un simulador que un simple juego como cualquier otro; de hecho podemos decir que es una simulación de entornos, vehículos, armas y personajes de la trilogía original de Star Wars.

Star Wars: Battlefront es el tercer juego que utilizará este nombre, aunque dejan muy claro que aunque se trata de una serie de juegos, la entrega de este año será muy diferente a los otros. Por ejemplo ahora los jugadores pueden adentrarse de una manera única en el mundo de Star Wars; así mismo ahora pueden crear campañas de cooperación a gran escala que incluyen hasta 40 jugadores simultáneos.

Las misiones también han tenido un cambio, puesto que ahora la mayoría están basadas en escenas puntuales de las películas. Así mismo podemos hablar de que el juego incluye lugares como Hoth, Endor de El Retorno del Jedi, entre otros.

DICE, quien tuvo acceso al juego aunque sin probarlo, dice que visualmente todo Battlefront es impresionante; según comenta este artículo, se utilizó una técnica visual llamada “fotogrametría”, que ayuda a crear modelos en 3D con texturas detalladas y con colores muy reales. Así mismo los efectos de sonido; EA ha tratado de recrear la sensación de las películas para que los jugadores tengan una sensación de coherencia y autenticidad a la hora de jugar.

El juego estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Star_Wars_Battlefront__4-17_B-2040.0

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016