Motor

Toyota RAV4 híbrido 2016

Toyota RAV4 híbrido 2016

Toyota finalmente ha presentado su RAV4 híbrido en el salón de Nueva York 2015, mejorando sus detalles exteriores tanto como en el interior, la compañía japonesa a develado algunos de sus detalles que presentamos a continuación.

Cuando hablamos de su motor, estamos frente a un cuatro cilindros de 2.5 litros que le de la propulsión a las ruedas del frente, además de un motor eléctrico que  es el encargado de darle movimiento a las ruedas traseras, haciendo así a esta RAV4 un modelo de tracción integral electrónica que Toyota ha decidido llamar ¨Electronic On-Demand All-Wheel-Drive System¨.

Hablando de su exterior Toyota ha integrado nuevos faros delanteros full LED, un diseño más agresivo en sus faros traseros, además de un nuevo diseño para sus ruedas, mejorando así el acabado por fuera.

Los datos como potencia, prestaciones o consumo por el momento no han sido revelado aunque si se sabe que tendrá una caja de cambios CVT; en lo que si ha puesto mucho énfasis Toyota en este modelo, es la integración del asistente a la conducción.

Seguramente este modelo con la gran cantidad de canales de distribución y la calidad que ha respaldado a la marca japonesa por años asegurarán el éxito en ventas; y así poco a poco vamos viendo como los modelos híbrido cada vez más se están volviendo un estándar dentro de las opciones que ofrecen las empresas automotrices.

[autobild.es]

Motor

Fiel seguidor de temas realacionados a la tecnología, los autos y la música

Más en Motor

Desde el 2030 será ilegal conducir autos

Chamba Iraheta12 agosto, 2015

Surfear con una motocicleta es posible; Robby Maddison lo logró [Video]

Chamba Iraheta3 agosto, 2015

Apple y BMW construirán juntos un vehículo inteligente

Chamba Iraheta27 julio, 2015

Un auto inteligente de Google se accidentó causando heridos

Chamba Iraheta17 julio, 2015

Los autos inteligentes de Google ya circulan en autopistas públicas

Chamba Iraheta25 junio, 2015

Una app transforma tu Land Rover en un gigante auto a control remoto

Chamba Iraheta16 junio, 2015