Aplicaciones

WhatsApp ahora tiene 800 millones de usuarios activos mensuales

WhatsApp ahora tiene 800 millones de usuarios activos mensuales

Vaya si WhatsApp no es grande. Su fundador, Jan Koum, ha informado que el servicio de mensajería ha superado los 800 millones de usuarios activos mensuales, teniendo un aumento de 100 millones de usuarios desde enero des este mismo año.

La aplicación, lejos de todo pronóstico, continúa mostrando un crecimiento acelerado. Hace a penas un mes se confirmó que había alcanzado las mil millones de descargas solo en la Google Play Store, y según estimaciones se espera que para finales de este año esa misma cifra se convierta en usuarios activos por mes.

Para muchos analistas la llegada del servicio de llamadas de voz a WhatsApp ha sido clave para su crecimiento exponencial. Para otros analistas esto solo es una muestra de que Facebook hizo una buena inversión al soltar $22 mil millones en efectivo por tener todos los derechos sobre la aplicación.

Sin lugar a dudas WhatsApp se ha convertido en un centro muy importante de comunicaciones móviles. Ha logrado arrebatar importancia a otros servicios como Skype, y se nota que su futuro sigue estando en la cosecha de logros importantes.

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015