Geek

Nuevas capturas de pantalla de Windows 10… Así de bien se ve

Nuevas capturas de pantalla de Windows 10… Así de bien se ve

screenshot_(71)_story

Quién diría que Microsoft nos iba a tener emocionados por un nuevo Windows; es fuera de los límites naturales si nos ponemos a pensar muy bien. Pero aquí estamos, todos queriendo saber qué viene con Windows 10 y deseando que la fecha de lanzamiento sea lo más pronto posible para poderlo disfrutar en nuestros ordenadores.

En Neowin han publicado una serie de capturas de la última versión de prueba de este sistema operativo, las cuales no han hecho otra cosa más que levantarme aún más las expectativas acerca de lo que significará la llegada de Windows 10.

Y es que para esta ocasión Microsoft ha pensado en todo. La interfaz ahora es mucho más agradable y compatible con la idea del “estilo Metro” o “Moderno” que fue introducido en Windows 8. A mi parecer es impresionante; Windows 10 es lo que Windows 8 tuvo que haber sido, y aunque llega un poco tarde, creo que aún están a tiempo para reconquistar a los millones de usuarios que aún tienen un mal sabor de boca acerca de Windows en general.

Lástima que unas capturas no nos puedan hablar sobre el rendimiento general del sistema, pero con lo bonito que se ve me es suficiente como para estar expectante y deseoso de poder probar Windows 10 en su versión final:

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016