Geek

Windows 10 final estará disponible en julio, según filtra AMD

Windows 10 final estará disponible en julio, según filtra AMD

Creo que no hay mejor manera de iniciar la semana que teniendo noticias sobre Windows 10 y su llegada definitiva para todos los consumidores. Aunque Microsoft nos había dicho que su nuevo sistema estaría disponible “en verano”, la CEO de AMD, Lisa Su, nos detalla que será a finales del mes de julio cuando todos podremos comenzar a actualizar hacia la nueva versión de esta plataforma.

Según el informe, Microsoft quiere aprovechar la temporada de inicio de clases para que sus socios pongan a la venta nuevos equipos con Windows 10 preinstalado. Hay muchos que dudan sobre las declaraciones de Lisa Su, y creen que todo se trata más acerca de una especulación basada en antecedentes de lanzamientos previos de Winodows; otros creen que ella sí está en lo correcto, y que lo unico que hizo fue filtrar información sin la autorización de Microsoft.

Sea como sea parece que entre julio y septiembre serán los meses definitivos en los que Windows 10 verá la luz en su versión final. Las últimas actualizaciones en la versión para desarrolladores hemos visto la aparición de grandes características como Cortana y Spartan, que básicamente están siendo pulidas previo a su lanzamiento final.

Como siempre, vamos a estar pendientes de nuevos datos que salgan a la luz en los próximos días.

[SlashGear]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016