Geek

wiPowerBand promete duplicar batería de Apple Watch

wiPowerBand promete duplicar batería de Apple Watch

Ya escuchamos como el Apple watch está generando ventas de más de un millón de unidades en su primer día de estar disponible para reservarlo, esto no es algo que asombre en lo absoluto, estamos acostumbrados a que los productos de la manzana siempre generen este alboroto en las ventas.

Junto con los productos que Apple vende, siempre salen cientos de accesorios que vienen a mejorar el aspecto de los mismos, su uso o autonomía, pues como era de esperar el reloj ya tiene sus primeros accesorios en esta ocasión de la mano de wiPowerBand, que han diseñado una correa que no solo sirve para ajustarlo a nuestra muñeca sino también para duplicar la duración de uso.

Sin título-1

La batería ha sido ese talón de Aquiles que la mayoría de wearables traen consigo,  uno o dos días de uso normal liquida sus baterías y siendo este un artículo que complementa el móvil no es del agrado de muchos tener que cargarlo todas las noches.

El wiPowerBand agrega grosor al reloj por su correa y  la base plástica en la que descansa el dispositivo, al menos en las imágenes pierde mucho del acabado que Apple pone en sus artículos y le da ese aspecto un poco mas rudimentario pero es el precio a pagar (a parte del valor de la correa) por tener duplicada la autonomía de la batería.

Este dispositivo cuenta con 72 mm de diámetro, 32 mm. de altura y 4 mm de grosor, pesa 20 gramos y esta hecho con un núcleo de plástico de polipropileno cubierto con una piel de goma de silicón que incluye los conectores tipo Magsafe para transferir la energía suficiente de la batería interna de 250 mAh al reloj y según nos dicen sus creadores duplicar la capacidad de la misma, además cuenta con certificaciones CE, ROHS y FCC.

Como en la mayoría de casos los resultados de uso en la vida cotidiana distan muchas veces de los resultados que las compañías otorgan a sus creaciones, así que si estás interesado en adquirirlo toma en cuenta que a lo mejor no alcances a obtener lo prometido porque como dice la empresa ¨Las estimaciones actuales muestran la wiPowerBand puede alcanzar el doble de la duración de la batería del reloj de Apple, el rendimiento real puede variar¨.

el wiPowerBand tendrá un precio de $89 dólares para la versión de 38 mm. o $99 dólares para la versión de 42 mm. y se contarán con 5 colores a escoger.

Geek

Fiel seguidor de temas realacionados a la tecnología, los autos y la música

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016