Geek

A partir del 2016 por fin podrás comprar tus propios Oculus Rift

A partir del 2016 por fin podrás comprar tus propios Oculus Rift

Por fin, luego de mucho tiempo de espera, Oculus anunció esta mañana la llegada de la versión final para consumidores de su Rift, el cual hará su aparición en tiendas en el primer trimestre del 2016 y con reservas a finales de este mismo año.

Oculus Rift ha pasado por diversas etapas luego de su lanzamiento en Kickstarter en verano del 2012; ha visto dos kits de desarrollo y varios prototipos, entre ellos el “Crescent Bay” que apareció el año pasado y que utiliza dos pantallas pequeñas, una cámara de seguimiento externo y de software que están diseñados para crear ilusiones de espacio en 3D.

Facebook adquirió la compañía a principios del 2014, y desde ahí han enfatizado sus esfuerzos en la parte técnica para poder proveer de un producto que pueda satisfacer las expectativas de los consumidores.

Oculus ha prometido que en las próximas semanas se nos va a dar información acerca de su versión final del casco, se van a revelar detalles en cuanto a hardware, software y los juegos que estarán disponibles, y así mismo mostrarán el diseño final que será con el que tratarán de alcanzar consumidores a partir del 2016.

rift_2.0

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016