Geek

Apple confirma que el Apple Watch y los tattoos no se llevan bien

Apple confirma que el Apple Watch y los tattoos no se llevan bien

Esta semana varios usuarios con tatuajes en sus muñecas reportaron problemas con sus nuevos Apple Watch al momento de querer ver leer sus datos; y es que este reloj parecía tener problema con este tipo de adiciones a la piel, ante lo cual Apple ha salido a dar explicaciones y a confirmar que en efecto su dispositivo no se lleva bien con este tipo de modificaciones.

“Los cambios permanentes o temporales en la piel, tales como algunos tatuajes, también pueden afectar el rendimiento del sensor de frecuencia cardíaca. La tinta, el patrón, y la saturación de algunos tatuajes pueden bloquear la luz del sensor, por lo que es difícil obtener lecturas fiables”, indica la compañía en un documento de soporte técnico.

Algunos usuarios con tatuajes han dicho que no han tenido ningún problema con sus relojes, sin embargo según el comunicado todo depende de la cantidad de tinta y del tipo de dibujo que este posea en su muñeca. Algunos reportan que los tatuajes de color negro y rojo con los que más afectan a los sensores del Apple Watch cuando estos quieren obtener información de la persona.

En el mismo documento se dice que si alguien tiene problemas para utilizar el Apple Watch, que entonces utilice un monitor de ritmo cardíaco separado que ofrezca conectividad vía Bluetooth.

[9to5Mac]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016