Geek

Apple considerada la marca más valiosa del mundo; sí, otra vez

Apple considerada la marca más valiosa del mundo; sí, otra vez

Si te parece que has leído este título muchas veces, es porque sí, de nuevo Apple se ha convertido en la marca más valiosa del mundo según la lista 2015 Top 100 Most Valuable Global Brands de BrandZ; solo el año pasado perdió brevemente su puesto ante Google.

Este logro por parte de Apple se da gracias al aumento de un 67% de su valor, que monetariamente hablando son $247 mil millones que deja atrás a Google que tuvo un crecimiento de “solo” un 9%.

Según Doreen Wang de BrandZ, Apple sigue su propia línea innovando y liderando de una manera que genera beneficios reales para los consumidores. “Apple satisface las necesidades racionales y emocionales, y hace la vida más fácil en una manera divertida y relevante. Apple es claro en lo que presenta y nunca deja de actualiar su mensaje para sostener la diferencia de lo que lo hace tan deseable”, indicó.

En el segundo lugar de la lista se ubica Google, acompañado de un Microsoft que se ubica en el tercer lugar y una IBM que va detrás en el cuarto lugar. El resto de compañías entre las que suenan Coca-Cola, AT&T, Visa y Verizon, también tienen lugares nada despreciables si consideramos el tipo de mercado en el que se mueven.

Para entender cómo es que BrandZ arma la lista, te comento que ellos utilizan una combinación entre los puntos de vista de los compradores actuales y potenciales de una marca, en conjunto a los datos financieros del último año. Puedes revisar la lista completa en este enlace.

[Cult of Mac]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016