Geek

Apple quiere ayudarte a probar tu ADN

Apple quiere ayudarte a probar tu ADN

Apple tiene planes muy ambiciosos en torno al tema de la salud. Ahora que ha facilitado su ResearchKit, aparentemente están comenzando a pensar en nuevas posibilidades para ampliar lo que toda su plataforma es capaz de realizar.

Un nuevo rumor proveniente de miembros del equipo del MIT, indica que Apple quiere comenzar a facilitar la realización de pruebas de ADN para todos sus usuarios; la compañía no pretende almacenar esta información, pero sí planean utilizar esta herramienta para recoger datos para realizar estudios a base de genes.

Con esta herramienta podrías obtener de manera inmediata los resultados de tus pruebas directamente desde tu dispositivo móvil, y además podrías obtener acceso a detalles sobre tus condiciones genéticas y cómo estos inciden en tu salud.

Según informes Apple ha estado trabajando de lleno con la Universidad de California en San Francisco y el Hospital Mount Sinai de Nueva York. Muchos esperan que Apple hable de esta nueva característica en su conferencia para desarrolladores que se llevará a cabo el próximo mes de junio.

[Engadget]

  • Ramiro F Helmeyer Q

    waoo me parece muy interesante esta nueva propuesta de apple… Ramiro Helmeyer

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016