Geek

Confirman que Windows 10 estará disponible para todos en julio

Confirman que Windows 10 estará disponible para todos en julio

No es la primera vez que escuchamos esta noticia, pero parece ser que esto es totalmente cierto. Un nuevo rumor de parte The Verge, quien ha obtenido información de “fuentes internas”, indica que Microsoft tiene en sus planes lanzar Windows 10 para todo el mundo a finales del mes de julio, el día 29 para ser específicos.

Según los detalles que se han conocido, Microsoft ya está a punto de finalizar el código de su sistema operativo para enviarlo a las fabricantes de ordenadores. Los planes parecen estar enfocados en un envío de estas versiones a finales de junio para que sus socios puedan preparar equipos para su venta justo en las fechas en que el sistema podrá ser descargado por todos los usuarios.

Muchos se cuestionan si Microsoft está en capacidad para terminar Windows 10 a tiempo; esto porque comparando con lo que se ha anunciado, las versiones actuales de prueba aún carecen de muchas características que ni siquiera han sido probadas. De igual forma esperamos que la compañía pronuncie algún anuncio en los próximos días en donde terminen de confirmar toda esta información que sigue saliendo poco a poco.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016