Geek

Facebook prueba una sección para compra-venta de artículos

Facebook prueba una sección para compra-venta de artículos

image-1-708x420-708x420

Vaya si Facebook no quiere ser el centro de toda la interacción en internet. Una nueva filtración correspondiente a unas pruebas que la red social está haciendo, comprueba que las intenciones ahora están enfocadas en ofrecer un servicio de compra-venta de artículos al estilo eBay.

Esta nueva sección ofrece acceso a una enorme biblioteca de ofertas que los usuarios van creando, las cuales están disponibles junto a su precio e información para que el que lo desee pueda comprar y recibir sus artículos directamente en la puerta de sus casas u oficinas.

Aparentemente esta sección se integra con los grupos de Facebook, es decir que si perteneces a uno podrás ver los últimos productos directamente en tu feed de noticias. Lo interesante es que también puedes realizar búsquedas de artículos que te interese comprar, los cuales son mostrados independientemente del grupo al que pertenezcan, siempre y cuando estos tengan acceso público.

No se sabe cuándo es que Facebook va a habilitar esta característica para todos, sin embargo se sabe que ya la están probando con un buen número de usuarios.

fb

[SlasshGear]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016