Geek

Google Now se vuelve más inteligente y ahora responde casi cualquier pregunta

Google Now se vuelve más inteligente y ahora responde casi cualquier pregunta

Si Google Now ya era impresionante, ahora lo será aún más gracias a esta enorme cantidad de características que le volverán aún más inteligente que antes y que te permitirá realizar preguntas de una forma casi natural. Más allá de ello Google ha dado a conocer que su asistente ahora examinará lo que sucede en la pantalla de nuestro móvil para así tomar acciones automáticas en cuanto a la ejecución de funciones.

Google Now prácticamente ahora se vuelve parte del sistema operativo; según Sundar Pichai, su servicio ahora posee un sistema integrado de aprendizaje automático, además ahora existe una fuerte integración con aplicaciones, que permite tener más información de cualquier índole a través del uso de las tarjetas.

Google Now también ha añadido una opción llamada “on Tap”, que, utilizando su nuevo sistema de detección de contenido en pantalla, permite acceder a una enorme cantidad de información con tan solo tocar la pantalla de nuestro dispositivo. Esto permite que si por ejemplo estamos leyendo un correo electrónico de un amigo invitándonos a ver una película, con tan solo mantener presionada la pantalla Google Now nos mostrará una serie de tarjetas que tienen que ver con las últimas películas disponibles en cartelera; esto funciona también al decir “Ok Google” desde donde estemos.

nowtap2.0

  • Ramiro F Helmeyer Q

    excelente que hagan los cambios necesarios … Ramiro Helmeyer ´`´´

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016