Internet

Grooveshark ha vuelto, con nuevo dominio y nuevo dueño

Grooveshark ha vuelto, con nuevo dominio y nuevo dueño

Difícil adivinar en qué va a terminar todo esto, pero el caso es que luego del cierre del servicio de streaming gratuito, Grooveshark, por cuestiones legales, ha aparecido una nueva versión del sitio ubicada en un nuevo dominio y bajo un nuevo dueño, o algo así.

BGR es el primero en reportar la aparición de grooveshark.io, que según se entiende ha sido creado por una persona que se hace llamar “Shark” y que ha reunido a un equipo de trabajo que ha logrado colocar de nuevo al servicio de música en internet. La manera en cómo esto fue logrado es tan simple como el haber hecho respaldos de seguridad de todo el contenido de Grooveshark antes de ser cerrado.

Según esta persona comenta a BGR, cuando comenzó a sospechar que el sitio iba a cerrar, tomó la decisión de descargar todo el contenido que estaba alojado en ese lugar. Al momento del cierre él ya tenía uno 90% del sitio almacenado; “Estoy trabajando en conseguir el 10% restante”, explicó.

“Shark” aclara que el sitio aún está en las primeras etapas de desarrollo, sin embargo espera lograr replicar la misma interfaz gráfica del Grooveshark original.

Por cuestiones legales, esta persona dice que están preparados para todo y que saben que las cosas van a ser una como una “montaña rusa”.

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015