Geek

La mayor parte de búsquedas en Google ahora se hacen desde móviles

La mayor parte de búsquedas en Google ahora se hacen desde móviles

No es una sorpresa, pero ahora Google está confirmando que las búsquedas en sus motores ahora provienen en su mayoría de dispositivos móviles. En una publicación en su blog Inside AdWords, la compañía anunció que en 10 países estos dispositivos han superado ya a los equipos de escritorio, siendo esto una realidad en países tan potentes económicamente como Estados Unidos y Japón.

La empresa no dio más detalles en cuanto al resto de países, sin embargo han aprovechado esta nueva tendencia para lanzar nuevos tipos de anuncios que alcancen a estos usuarios, poniendo un enfoque a la industria automotriz y la de turismo. Lo que sí podemos asegurar es que cuando se refieren a “dispositivos móviles” en realidad están hablando exclusivamente de teléfonos inteligentes, ya que Google agrupa las tablets con las computadoras de escritorio.

Esta nueva tendencia es producto de la proliferación de teléfonos móviles, quienes además tienen acceso a un sin fin de aplicaciones que aprovechan las búsquedas de Google de manera integrada.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016