Geek

LG y Huawei fabricarán el nuevo Nexus según varios rumores

LG y Huawei fabricarán el nuevo Nexus según varios rumores

Ya hemos escuchado que Huawei podría estar a cargo de la fabricación del nuevo Nexus de Google, sin embargo un nuevo rumor, aunque raro, indica que no será un solo fabricante el que se encargará de este dispositivo, sino dos. En específico Huawei y LG serán los que tomarán las riendas de una nueva estrategia que consistirá en el lanzamiento de dos modelos diferentes de esa línea de teléfonos para este año.

Para comenzar tendríamos un dispositivo LG apodado “Angler”, el cual tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas e incluirá un potente procesador Snapdragon 808 de seis núcleos; básicamente será un Nexus 5 mejorado. Por otra parte tendremos un dispositivo Huawei llamado “Bullhead”, que sería un equipo un poco más grande y que incluiría un chip Snapdragon 810 aún más potente.

Otras características aún se desconocen, sin embargo se dice que ambos modelos aparecerán para todos los usuarios durante el próximo mes de octubre. Como es de esperarse, los dos dispositivos serán los primeros en venir con Android M por defecto.

[Engadget]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016